La palabra mujer, se impregna con los sentimientos del alma, son gotas de lluvia que rozan el pétalo de una rosa, la primer palabra en el diccionario de la vida…
La palabra mujer dice madre, hija, compañera, amante,
Suena a vida, a trinar de pájaros por la mañana, a olas que rompen contra el viento, amanecer dulce con café con leche…
La palabra mujer roza el cielo y se confunde con el mar, es suave como el aleteo de una mariposa, es calida como tormenta de verano…
La palabra mujer es delicada, es fina, es simplemente sutil…
Con mucho Cariño Claudia

sábado, 27 de febrero de 2010

SOLO POR UNA NOCHE...

Detrás de aquella persiana americana, aparecía la figura de esa criatura preciosa, se desplazaba con movimientos suaves y felinos. 

En aquel cuarto que él había pedido sólo por dos horas, sublimes, deseadas.El escenario en que se encontraba estaba rodeado de cuadros sensuales, la luz era tenue y la música suave.


Ella se fue quitando la ropa, poco a poco. Si fuera por él se la hubiese arrancado de un solo tiron pero trató de calmar sus ansias y siguió siendo observador de ese espectáculo que montaba como un verdadera artista.


Ella lo volvió loco, su cuerpo esbelto era casi perfecto, sus curvas esplendidas alcanzaba el cielo o el infierno a la vez con solo mirarla. La deseaba profundamente desde que la vio por primera vez,  en su show de aquel lugar nudista.

Se aproxima poco a poco, completamente desnuda, era la Venus de la noche.


Cuando por fin él siente su piel al rozarlo despacio, tan tersa y suave, sus dedos acarician  sus cabellos tan largos y juega con ellos.
Ella se balancea, cuando entra a su cuerpo, él había alcanzado el éxtasis…Ella lo sintió gritar de placer.
Luego su cuerpo se separa del suyo. El permaneció extasiado, satisfecho de tanto deseo imaginado en su mente, sus fantasías fueron realizadas. Cerró sus ojos por un momento y sonrió.


Al rato despertó, ella se había vestido, se estaba peinando haciéndose una cola y se pinto los labios de rojo intenso. Luego saco un cigarrillo y le pregunto si todo estaba bien?. Si estaba satisfecho. El se sintió apenado por su pregunta, había despertado a la realidad, aquella fantasía solo era irreal, simplemente era un intercambio de dinero por satisfacción sexual.

Cuando ella se retiraba, la toma del brazo y le pregunta: y a ti que te pareció?. Lo mira con ternura, no me pareció nada, es un trabajo para mi. Bien sabes quien soy y que hago…
El la interrumpe con un beso, tierno y dulce, así es sé lo que eres y lo que haces. Te admiro por ello, eres muy valiente por enfrentar situaciones que quizás te puedan llevar a la muerte.

Ella saco de su cartera una foto, era de un niño pequeño, y se la enseño y dijo:-Gracias por no juzgarme, sólo te presento el motivo de mi valor, es mi tesoro, lo único autentico en mi vida irreal…
Le devolvió el beso, suave y calido y se marchó…
El siempre la espera, en ese cuarto de cuadros sensuales y música suave…Esperando su show…

11 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Vaya necio que no se da cuenta, que el dinero compra compañía, pero no compra amor. Bofetada de la vida, que de su sueño despierta y al terminar la rutina, recién parece darse cuenta, que todo es mentira. Magdalena que defiende a su crío con lo que tiene o con lo que puede. Una madre antes que nada y con ese argumento nadie tiene derecho de juzgarla.
Triste historia de aquel parroquiano, que repetirá la misma escena tantas veces, que terminará por creerse sus propias mentiras. O quien sabe, quizás sólo un corazón en miseria, que sólo puede pagar con monedas, lo que nunca supo ganar por amor.
Me gustó tu post, caí en tu embrujo.
Hasta la mitad pensaba que era una historia de amor apasionado, pero después le cambiaste bruscamente de rumbo y me sacudiste de golpe (como al personaje) para ingresarme a la verdadera historia.
Palmas para ti. Un abrazo.

ElFlaco dijo...

Coincido plenamente con Carlos la historia tiene un muy buen giro y eso hace a la originalidad, sorprenderme es el mejor regalo en un relato. Mis congratuleishon y obviamente todos mis besos.

Duna dijo...

Claudia, lo primero felicitarte por tu blog, y darte las gracias por tu visita.
Eres estupenda amiga.

Estoy de acuerdo con Carlos y el Flaco.
Pero yo veo que el es un poco inocente al creer que se puede pagar el amor. A ella la veo muy sincera. Me ha gustado como lo has descrito.

Muchos besos amiga.
Me quedo siguiéndote.

laura dijo...

a ver, la parte de ella en esta historia ni siquiera la cuestiono y no porque haya una criatura en el medio sino porque creo que los juicios de valores no sirven sino para meterse donde no importa

cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace, los demás miramos de afuera

ahora la parte de él, no es ni el primero ni el último que paga por estas cosas y tampoco opino de eso porque sería lo mismo de antes, sólo digo que para que un hombre sueñe una situación así es porque hay una enorme soledad dentro suyo

me gusta este estilo Claudia, es más jugado, pero me gusta más aún porque está planteado desde el punto de vista femenino

un besote nena

Fabiana dijo...

Clau, juro que no puedo dejar de decir que me ponés la piel de gallina.
Palabra! :O

Excelente escrito!
Es como dice Laura, no está en nosotros juzgar ninguna de las dos partes, pero la visión de la mujer en éste caso está muy bién mostrada.
La música?
Excelente para acompañar la calidad del post!!
En serio nena, impecable tu forma de escribir y de hacer sentir al lector en el lugar, como un testigo silencioso. ;)

Besotesss enormessss!!♥♥♥♥

Claudia dijo...

Juan Carlos: Agradezco muchisimo tu comentario y es asi... el personaje de mi historia es alguien que necesita amor y confunde su pasion por este amor de paso. Pero ambos comportamientos, creo a mi parecer, que no deben ser juzgados, ya que se encuentran en situaciones limites...diria por necesidad.
Gracias!!.. por visitar mis letras. Te espero Siempre..
Besos!

Claudia dijo...

Duna: Muchisimas gracias por considerarme amiga!!, aunque sea a traves de estas letras. Con respecto a esta historia, hago incapie en que ella es asi sincera y segura de que lo que hace es solo por dinero, no hay grises en esta relacion. En cambio el est profundamente hipnotizado por ella, y a pesar de que es ficcion esta relacion, deja una pizca de esperanza o inocencia, como decis vos...

Este blog, tiene a rescatar el lado femenino, que debemos enfrentar las mujeres ante situaciones limites...Para nada juzgar a nadie...

Agradezco Duna por encontrar tu blog y sigo leyendote!!
Besos!!

Claudia dijo...

Fabiana: Asi es!!, la historia de sexo por amor, digo sexo por dinero, eso es lo que confunde este personaje masculino. Ella en cambio tiene en claro porque esta alli con él..pero por necesidad de ambas partes estas historias se repiten muy seguido. Es que el ser humano a veces se comporta como un personaje de ficcion, y llega a serlo tambien consigo mismo...

Gracias por tu visita a mi blog, la verdad que busco el lado femenino pero no quiero caer en el feminismo para nada!!.

Besos para vos!! y sigo leyendo tu blog

Claudia dijo...

Fabiana: Querida!!!, como andas!!..Gracias por tu apoyo en nuestra situacion real, gracias sos grande mujer!!!...
Ahora recien retomo mis letras, y quiero seguir entreteniendo algo por lo menos con mis historias...
Como dije antes, si bien el blog es mujer!! pero no desde lo feminista sino que es una mezcla de lo sensible y de la fortaleza, que equilibramos en situaciones que nos llevan a enfrentar...

Besotes Fabi!! y gracias por tu apoyo y sigo leyendo tus histerias!!♥♥

carlos dijo...

claudia muy hermoso lo que escribistes y que tengas un muy feliz dia de la mujer besos

Claudia dijo...

Carlos: Muchas gracias!!, me alegro muchisimo que te haya gustado mi historia!.

Bienvenido a mi blog y te espero siempre!!
Besos!