La palabra mujer, se impregna con los sentimientos del alma, son gotas de lluvia que rozan el pétalo de una rosa, la primer palabra en el diccionario de la vida…
La palabra mujer dice madre, hija, compañera, amante,
Suena a vida, a trinar de pájaros por la mañana, a olas que rompen contra el viento, amanecer dulce con café con leche…
La palabra mujer roza el cielo y se confunde con el mar, es suave como el aleteo de una mariposa, es calida como tormenta de verano…
La palabra mujer es delicada, es fina, es simplemente sutil…
Con mucho Cariño Claudia

sábado, 20 de febrero de 2010

La pregunta de Claudia...


«Amar es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad».


A orillas del río caminando con los pies descalzos junto a Claudia, en silencio, disfrutabamos del paisaje. Cuando fue invadido por su pregunta que es el Amor?... Ella esperaba con ansiedad una respuesta certera, le preocupaba su manera de actuar con un amigo muy cercano, él le despertaba raras sensaciones cada vez que estaban juntos.
Me resulto dificil resumirlo en pocas palabras, empece por decir que es algo que se experimenta con sensaciones, cosquillas en la panza, volar por las nubes y ciertos divagues más.
No conforme con mi explicacion, me lanzo otra pregunta:- ¿como se debe actuar cuando se ama?. Ella era apenas una niña  mujer, como a veces le decia por su forma de comportarse; por lo tanto en sus  albores en el amor tendria un largo camino para descubrir cual era su siginifcado real y sólo le respondi, que nos tenemos que brindar de manera dulce, comprensiva, apasionada, trasnparente. Simplemente me sonrió...
Luego del paseo, de regreso a casa ,  la deje en compañia de sus amigos .Me retiré a mi dormitorio, para no incomodarla y recordaba nuestra charla, habria entendido el significado?-me pregunté-...Corrí a buscar entre mis cosas más queridas, una caja de recuerdos alli estaba la tarjeta que me había regalado un viejo amigo...La leí y me hizo recordar aquellas primeras cosquillas en la panza...Me concentré en estas frases...
NO ES AMOR…si

Si necesitas a alguien para ser feliz… eso no es amor. ES CARENCIA.
Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa por mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado… eso no es amor. ES FALTA DE AMOR PROPIO.
Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona… no consigues imaginarte solo… y mantienes una relación que se acabó… eso no es amor .  ES DEPENDENCIA.
Si piensas que el ser amado te pertenece te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo… eso no es amor. ES EGOISMO.
Si no lo deseas… no te realizas como hombre o mujer con esta persona, prefieres no tener relaciones íntimas con ella, sin embargo sientes agrado al estar a su lado … eso no es amor. ES AMISTAD.
Si discuten por cualquier motivo, les falta acuerdo en diversas situaciones, no les gusta hacer las mismas cosas… pero hay un deseo de estar íntimamente juntos …. eso no es amor. ES DESEO.
Si tu corazón late más fuerte, el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja, sólo en pensar en la otra persona… eso no es amor. ES PASION.
Tuve la necesidad de mostrársela, el problema era que debía darle ciertas explicaciones de aquella vieja amistad...
Claudia tiene un largo camino que transitar en la vida , tal vez y sólo tal vez, si tuviera en cuenta estas claves, -pense-,  se acercaría al siginficado puro del Amor...

8 comentarios:

ElFlaco dijo...

Hasta se puede sentir el olor de las velas perfumadas, me gustó mucho y mas me gustó las pilas que le estas poniendo, pra frenchi morocha!
Besos mil.

Fabiana dijo...

PERO QUE LINDO BLOG!!!!! :O

Me encantó la plantilla!!!!
La ví mil veces, hasta la copié en un word para el futuro y siempre pensé que era para un blog como el tuyo!!
Y la música..
Laaaaaa muuuusicaaaaa!!!!
Simplemente: ES-PEC-TA-CU-LARRRRRR!!!

Te felicito Clau!!! ;D

Del post no digo nadita..
Es que ya sueno mooooy reiterativa, vió? ;)

Ya mismo te pongo el seguimiento!!!

Besotesss milesssss!!!♥♥♥♥

Claudia dijo...

Flaco: viste!!, asi es!, ando con las pilas recargables, esas no fallan ;), este blog va a tener aromas y sabor a mujer...asi de simple y de complicado...

Besotes♥♥

Claudia dijo...

Fabi!!!: y ya me meti en esto como veras, disfruto escribiendo y a su vez compartir comentarios, leer otros blos sobretodo el tuyo :)...y si observar el detalle de simplementemujer ,se trata justamente de la mujer desde muchos puntos de vista,...es descubrirnos como mujer y que los hombres intenten o se atrevan a ver lo que no de una mujer..no se si se entiende?...el fin, la cosa es que somos del palo y me entendes!!, ajajajajaja...
No se lo vamos a hacer tan facil!!

Besos amiga!!! y gracias por tu apoyo..

Minombresabeahierba dijo...

y a veces es una mezcla de todo un poco...y según pasan los años cambia el peso relativo de cada uno...

besos

Laura dijo...

Felicitaciones!!!
me encanta este blog, es super femenino y te leia recien contestandole a Fabiana y veo el entusiasmo que tenés.

es tan cierto, te atrapa este mundo bloggeril, tanto sea para leer como para escribir.

el posteo me parecio hermoso, especialmente para inaugurar el blog, qué decir, no es nada fácil el amor y será por eso que nos hace la vida tan hermosa más alla de cualquier inconveniente




nena, algo te contesté sobre lo que me preguntaste del seguimiento, me olvidé decirte que cuando tenes un solo correo pasa lo que te dije, o sea, aparecen todos los blogs que tenés en tu perfil y el que lea decide cual seguir o todos.

otra cosa sería si para cada blog abris un correo distinto, ahí si te deriva exactamente al blog que querés, se entiende algo? cualquier cosa, pedile mi correo al Flaco y la seguimos por ahí

un beso muy grande!

Claudia dijo...

Minombresabeahierba: Gracias por pasear a mi otro blog, sea bienvenido siempre!!!♥.
Creo que el amor es injustamente tratado por ser confundido de varias maneras, el tema es saber lo que no es, para analizar si realmente es amor lo que sentimos por esa persona.

Como dije anteriormente, sea bienvenido a mi nuevo blog y lo espero siempre...
Besos♥♥

Claudia dijo...

Laura:
Muchisimas Gracias por tu comentario!!!, la verdad que tenia gans de hacer un blog con historias de mujeres, pero que participan hombres. Es dificil entender nuestro mundo...
Creo haberte entendido, voy a intentar que me salga y sino te mando un mail...
Gracias por tu buena onda!!!, siempre te leo y siempre te espero entre mis letras...

Besos!!!♥♥♥